Arrugas de expresión
El tratamiento con neuromoduladores es un tratamiento indicado para corregir las arrugas de expresión a nivel facial. Se trata de una proteína purificada que inyectada en pequeñas dosis en la piel y en el músculo que hay debajo, consigue relajar la contracción muscular responsable de la aparición de arrugas, suavizando las ya existentes, y evitando la aparición de nuevas arrugas de expresión
Se utiliza para relajar ciertos músculos y así suavizar arrugas y expresiones del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y “patas de gallo”).
Se aplica mediamente microinyecciones con aguja muy fina en unos puntos definidos, por ello es una técnica completamente indolora.
Los resultados comienzan a verse a las 48-72 horas, alcanzando el efecto máximo alrededor de los 7-10 días. El paciente deberá acudir a la revisión a los 7-10 días para valorar los efectos y poner más dosis en el caso de que fuera necesario.
La duración del efecto es de unos 4-6 meses en función del paciente y su musculatura, siendo su duración cada vez mayor si se continua con el tratamiento.
Cada sesión tiene una duración 20-30 minutos
1 única sesión, retoque a los 15 días si precisa
Indoloro
El resultado es visible entre el 3º y 6º dia de la aplicación y efecto completo a los 15 días. Duración entre 4-6 meses.
Indicaciones
- Prevención, reducción y eliminación de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara
Resultados
- Mirada y aspecto más joven y relajado
- Atenuación de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y “patas de gallo”
- Prevención de aparición de nuevas arrugas
- Mejora la migraña
No precisa reposo. Reincorporación inmediata. Evitar tumbarse, inclinar la cabeza o masajearse la zona tratada durante las siguientes 4 horas
Se puede realizar en cualquier época del año
Puede producir leve dolor de cabeza (1-2 horas máximo) y posibles habones o pequeños hematomas en los puntos de inyección
Contraindicado en embarazado, lactancia y enfermedades neuromusculares