EMSculpt
EMSCULPT es el primer tratamiento médico, no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones musculares repetitivas, ayudando a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo.
Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High–Intensity Focused Electromagnetic), que penetra la piel para impactar directamente en el tejido muscular, provocando 20,000 contracciones supra-máximas y generando crecimiento del músculo. Como efecto secundario, elimina un gran porcentaje de grasa abdominal. Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos. Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y reducir un 19 % la grasa.
Además, EMSCULPT no produce dolor ni requiere tiempo de recuperación a diferencia de otros tratamientos. Podrás volver a tus actividades inmediatamente después, ya que solo te sentirás como si acabas de tener un entrenamiento intenso en el gimnasio.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos
1 sesión semanal durante 4 semanas
Sesión de mantenimiento cada 6 meses
Indoloro
El resultado es inmediato y progresivo en unas semanas
Duración variable en función del estilo de vida del paciente y las características de la piel
Indicaciones
- Sobrepeso u obesidad con IMC <35
- Personas con normopeso que quieran definir la zona a tratar
- Grasa localizada
- Glúteos caídos o con falta de volumen
- Brazos con falta de tono muscular
Resultados
- Reducción grasa corporal
- Aumento masa muscular
- Reducción del perímetro abdominal
- Reafirmar y elevar glúteos
- Tonifica y remodela el abdomen
- Esculpe y fortalece brazos y/o pantorrillas
No precisa reposo
Reincorporación inmediata
Se puede realizar en cualquier época del año
No tiene efectos secundarios
Contraindicado en personas con marcapasos, prótesis metálicas excepto implantes dentales, presencia de DIU metálico (no hay problema con los de tipo hormonal), epilepsia, embarazo y lactancia.